Zum Inhalt springen




TelePóliza. Un sistema que funciona

TelePóliza se presenta como un nuevo concepto dentro de las corredurías de seguros. Le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a un grupo en constante crecimiento con una sólida red de colaboradores que nos permiten mejorar cada día nuestras negociaciones con las grandes compañías aseguradoras con las que operamos.

La gran variedad de ventajas que se derivan de este método se basan en las economías de escala y en la optimización de recursos que supone el formar parte de una sólida, compacta y creciente red.

Tanto para aquellos profesionales interesados en mantener su negocio y potenciarlo a través de unirse a nuestra enseña, como para aquellos que quieran iniciarse por su cuenta en el sector asegurador, TelePóliza pone a su disposición todos sus recursos humanos, profesionales y de gestión operativa; el asesoramiento continuado de nuestros asesores en la Central combinando la atención personalizada, la profesionalidad y las herramientas tecnológicas más avanzadas que nos permitan garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Respaldados por una amplia experiencia contrastada, una formación adecuada y continuada, una imagen de marca posicionada en el mercado, obtendrá un resultado de inmejorable calidad, buen servicio, un abanico de productos y diferentes compañías que se traducirá en beneficio para usted y sus clientes.

Si desea obtener resultados, fidelizar a sus clientes y crear otros nuevos a través de una gestión seria y de calidad, no lo dude, TelePóliza es la SOLUCIÓN DEFINITIVA.

Descargue nuestro dossier en PDF Solicite más información